Sol Puntano informó los puntos de ventas directas y de retiro de productos

Esta semana la colonia agrícola ofrecerá productos envasados y bolsones de verduras y frutas en Concarán y Villa Mercedes. Además aquellos clientes que compren a través de www.solpuntano.com podrán retirar sus pedidos en la EDIRO San Luis.

“Este miércoles, de 12:00 a 18:00, participaremos de una nueva venta directo al público durante las Fiestas Patronales que se realizarán en Concarán. Será en la Plaza General San Martín; habrá productos envasados y bolsones de verdura. Además nos acompañarán productores de Góndola San Luis con sus elaboraciones hechas en la provincia”, afirmaron desde Sol Puntano.

Y agregaron: “El mismo miércoles, de 9:00 a 13:00, en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) las personas que compren productos a través de www.solpuntano.com podrán retirarlos. Allí, los clientes tendrán 15 minutos de estacionamiento gratis”.

LEÉR MÁS  El Gobierno provincial lanza microcréditos para impulsar la economía

Por último, el jueves 16 de septiembre, de 10:00 a 15:00, la venta directa se desarrollará en la ex fábrica Lanín de la ciudad de Villa Mercedes, ubicada en avenida Jorge Newbery al 1635, se ofrecerán bolsones de verduras, frutas y productos envasados. También participarán productores de Góndola San Luis con sus elaboraciones.