Inminentes anuncios económicos del Gobierno Provincial

Fuerza San Luis se reunió en la sede del PJ capitalino para retomar fuerzas y encarar la campaña rumbo a las elecciones del 14 de noviembre.

El gobierno provincial prepara medidas económicas que serian anunciadas hoy.

María Angelica Torrontegui recorrerá los circuitos junto a la militancia para garantizar la llegada de las soluciones.

 

El Gobierno provincial prepara anuncios

El PJ se reorganiza de cara a las elecciones de noviembre y la movilización de las bases ya está en marcha, aseguro hoy una alta fuente partidaria, donde la figura preponderante de esta nueva etapa será las del peronismo histórico, como María Angélica Torrontegui, como también cada intendente de la provincia.

Pasado el mediodía, el propio Gobernador fue quien se dirigió a la militancia local en la sede justicialista de Héroes en Malvinas, y según los propios partidarios se puso sobre los hombros la derrota electoral del 12 de setiembre pasado.

Ni kirchneristas, ni albertistas, así se definió el primer mandatario y máxima figura partidaria local, relatando su última reunión con el Presidente de la Nación y los gobernadores en La Rioja.

La reunión que sorprendió a propios y extraños no fue abierta ni anunciada a los medios periodísticos, sin embargo, pudimos saber que el encuentro es parte de una serie de actividades previstos para hoy y de una batería de medidas económicas, que apuntan a revertir el resultado de las elecciones y respondiendo al reclamo en las urnas por parte de la ciudadanía.

LEÉR MÁS  Arribó a la provincia una nueva partida del segundo componente de la vacuna Sputnik