Convocan a una caravana para recibir al “Puly” Villegas tras consagrarse campeón del mundo en España

El pelotari puntano aterrizará en San Luis este jueves a las 14:00. La concentración será en el aeropuerto local a partir de las 13:00. La caravana finalizará su recorrido en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca, donde se realizará un acto para homenajear al flamante campeón del mundo en pelota goma individual. Esta noche a las 21:00, San Luis Televisión repetirá la final entre Villegas y el español Gustavo Vidal.

El viernes 17 de septiembre, Alfredo “Puly” Villegas volvió a emocionar a todos los puntanos. Es que tal como lo hizo en los Juegos Panamericanos de Lima, en 2019, el pelotari puntano puso en lo más alto las banderas de Argentina y San Luis al conquistar el oro ante los ojos del mundo.

Fue tras ganarle 2-0 (15-9 y 15-12) al español Gustavo Vidal en la final de la Copa del Mundo Frontón 30 metros, que se desarrolló en Valencia, España. La conquista toma una mayor dimensión porque el “Puly” compitió en pelota goma, una especialidad que no es la suya y para la que se preparó especialmente.

Por todo esto, este jueves, el Programa Deportes organizó una caravana para recibir al ídolo puntano. La llegada de Villegas está prevista para las 14:00, por lo que la concentración comenzará a las 13:00 en los alrededores del aeropuerto local.

Una vez en suelo puntano, la caravana comenzará su recorrido en la avenida Fuerza Aérea con destino al Trinquete Modelo de Pelota Vasca, donde se realizará un acto en homenaje al deportista puntano.