Este jueves abre la preinscripción para acceder a los créditos blandos

Tanto esta iniciativa como las exenciones impositivas benefician al sector productivo y estimulan el crecimiento económico.

Como parte del Programa de Reactivación Productiva, el Gobierno provincial ofrece créditos para “Proyectos existentes” de hasta $1.000.000 y para “Proyectos Nuevos e Innovadores” de hasta $500.000.

Los créditos están destinados a financiar  proyectos productivos que impliquen manufactura y generación de valor agregado con una tasa anual del 20% y 12 de meses de plazo de gracia para su devolución, con sistema de amortización francés.

El mandatario indicó que en cada departamento de la provincia se definirán horarios y lugares para las preinscripciones.

“Las cuotas se adecuarán en cada caso con plazos de devolución de hasta 24 meses, siempre procurando generar trabajo y aumentar el capital de quien solicita el crédito”, señaló el gobernador.

LEÉR MÁS  Están en marcha las obras para el Centro Cívico de Villa Mercedes

Asimismo adelantó las inscripciones para acceder a las exenciones impositivas para pequeños contribuyentes, pequeñas y medianas empresas.