Resumen de la semana del estudiante

Compartimos la publicación de la Municipalidad del Trapiche resumiendo lo que fue la semana del estudiante:
Después de 2 años, El Trapiche volvió a ser el centro de la celebración de la Semana del Estudiante.
Desde el jueves 16 y hasta el miércoles 22, miles de jóvenes de promos y prepromos establecieron su estadía en la localidad, contabilizando un aproximado de 60.000 visitantes durante estos días, y un porcentaje de ocupación del 80% de los alojamientos que trabajaron con estudiantes.
A los festejos que se realizaron en El Trapiche, se le sumó además los que tuvieron lugar en el Camping Universitario de la U.N.S.L. de La Florida, que recepcionó a más de 2000 estudiantes universitarios durante la tarde del martes 21 de septiembre.
 A tales fines, la Municipalidad de El Trapiche dispuso de un intenso operativo de limpieza, prevención y contención, las 24 hs, para garantizar la seguridad de todos. Se realizó además un constante control a comercios, una guardia de Defensa Civil Municipal para emergencias, y asistencia turística permanente.
Se destaca la colaboración brindada por bomberos, policías y organismos provinciales en pos del cuidado de la comunidad, como también el entendimiento y apoyo de vecinos y vecinas del ejido que acompañaron en estos días.
En menos de 24hs pudimos reestablecer el orden y limpieza del pueblo, y prepararnos para recibir nuevos visitantes en este soleado fin de semana que se acerca y que deseamos que sea de su total disfrute!
 

 

LEÉR MÁS  Están en marcha las obras para el Centro Cívico de Villa Mercedes

 


Fuente: Municipalidad del Trapiche