La Feria de Pequeños y Medianos Productores llega nuevamente al Parque de la Naciones

El nuevo encuentro será el sábado 2 de octubre, de 12:00 a 18:00. Productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores frutihortícolas pondrán a la venta las diversas elaboraciones 100% locales. La entrada es libre y gratuita.

La iniciativa del Gobierno de San Luis que tiene como objetivo reunir a productores y artesanos en un mismo espacio para que puedan ofrecer de manera directa sus elaboraciones ya tiene nueva fecha de realización.

“Este sábado 2 de octubre vuelve la feria al Parque de las Naciones, de 12:00 a 18:00. Van a estar presentes los productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores frutihortícolas. Además en el predio habrá un espacio con carritos de comida y diversos espectáculos para toda la familia”, afirmó Juan Pets, jefe del Subprograma Ferias y Eventos Sectoriales.

LEÉR MÁS  La Provincia inauguró la rotonda de acceso a la localidad de Los Molles en el departamento Junín

Agregó: “Los cupos de participación para productores en esta feria ya están otorgados dado que es un evento masivo y contamos con un número limitado de participantes. De todas formas aquellos que quieran participar en futuras ediciones tienen que inscribirse en www.gondolasanluis.com; mientras que los artesanos deben hacerlo a través de la página mada.culturasanluis.com”.

“Es importante destacar que a este evento asisten muchas personas y es por eso que respetaremos los protocolos de prevención del COVID-19. También recomendamos que lleven sus bolsas reutilizables”, cerró Pets.