La casa de papel 4 es sexta serie más viste de Netflix en el mundo

Netflix reveló el top 10 de las series más vistas durante su primer mes en la plataforma y La Casa de Papel 4 fue el único contenido de habla hispana que calificó en el ranking, con 65 millones de visualizaciones que le consiguieron el sexto puesto. Además, el servicio de streaming también registró la cantidad de horas consumidas por programa, donde la ficción española alcanzó el segundo lugar con más de 619 millones de horas.

La primera cifra, que representa a las cuentas de la OTT como una unidad, únicamente considera a los primeros dos minutos de reproducción durante los primeros 28 días desde el lanzamiento del producto, por lo que dicho análisis no incluye a aquellos usuarios que abandonan la visualización en cualquier momento.

Mientras tanto, en el segundo registro, que cuenta a partir de horas, La Casa de Papel 3 también consiguió meterse en los 10 más vistos con 426 millones de horas, que la dejaron en el noveno puesto. A diferencia del otro informe, en el que no se repitieron contenidos, en este análisis más de una serie alcanzó entrar al top 10 con dos temporadas. Además de la española, las estadounidenses Stranger Things 13 reasons why acumularon alrededor de mil millones de horas de visualizaciones entre sus dos últimas temporadas.