San Luis Agua matriculará embarcaciones en Villa de Merlo enviar

Será el próximo miércoles 6 de octubre, de 10:00 a 14:00, en la Terminal de Ómnibus, ubicada en Ruta Provincial N°1 e Independencia. Los usuarios podrán realizar el trámite de matriculación y renovación de permisos de navegación.

Continuando con la iniciativa de facilitar el trámite a los usuarios de embarcaciones de la provincia, San Luis Agua se traslada a distintos puntos del interior para acercar la posibilidad de realizar la matriculación y la renovación de los permisos de navegación.

“En esta oportunidad, estaremos en la Villa de Merlo; de 10:00 a 14:00 los usuarios podrán acercarse a la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Ruta Provincial N°1 e Independencia, para que inspeccionemos sus embarcaciones y renovemos los permisos para que puedan ingresar a los espejos de agua con toda la documentación correspondiente”, explicó Norberto Gallardo, subgerente de la Delegación Villa Mercedes de San Luis Agua.

LEÉR MÁS  Macagno: “Nos preparamos para una temporada exitosa en toda la provincia”

Y destacó la importancia de asistir con las embarcaciones: “Realizamos inspecciones técnicas, tanto en el motor como en el casco de la embarcación, para asegurarnos de que cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para navegar. En función de esto, le recordamos a todos los usuarios que para ingresar a los espejos de agua de la provincia deben contar con toda la documentación actualizada, las medidas y elementos de seguridad correspondientes y siempre a través de un puerto seguro. Pueden encontrar todos los requisitos y costos en www.slagua.sanluis.gov.ar”.