Realizarán vuelos de bautismo y paracaidismo para disfrutar en familia

Será este sábado y domingo en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara. Las puertas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 19:00.

Una vez más, el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, a través del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) dependiente de la Secretaría de Transporte, realizará dos jornadas de vuelos de bautismos y paracaidismo para disfrutar en familia.

Las actividades serán este fin de semana en las instalaciones del aeropuerto, ubicado en la Ruta Provincial N° 155, a 10 kilómetros de la localidad de Santa Rosa y a 19 kilómetros de Merlo.

Los vuelos de bautismo están destinados para todas aquellas personas que nunca lo han realizado. Además, podrán disfrutar del bello paisaje que ofrece el valle a 1.500 metros de altura y en un avión perteneciente al EDA. La duración del viaje será de 15 minutos y tendrá un costo accesible para todas las personas que deseen realizarlo.

LEÉR MÁS  Con una inversión cercana a los $490 millones, repavimentan el tramo Juan Llerena- Saladillo

Por otro lado, el Club de Paracaidismo de San Luis, además de realizar una exhibición de saltos deportivos, invitará a los presentes a saltar del avión junto a ellos.

También podrán disfrutar de visitas guiadas por las instalaciones y servicios que ofrece el Centro de Instrucción de Vuelo (CIV), así como del Aeropuerto Internacional.

Por último, cabe mencionar que desde la Secretaría de Transporte se lleva a cabo en las redes sociales un sorteo de tres pases gratuitos.

Para reserva o más información pueden comunicarse al 2664771112 – 2664701984 (vuelos bautismos) o al 2664747889 (paracaidismo).