Vuelos completos de LADE durante el fin de semana largo

Este viernes 8 y lunes 11, arribó a la provincia el avión Fokker 28, de Líneas Aéreas del Estado (LADE), proveniente de Aeroparque Jorge Newbery.

Con ánimo de disfrutar el fin de semana largo de octubre, este viernes y lunes, el Aeropuerto del Valle del Conlara recibió a los pasajeros que llegaron a la provincia en el recorrido que conecta la Capital Federal con el Valle del Conlara y Villa Mercedes.

El viernes el avión llegó con sus asientos completos de turistas y retornó el mismo día con más del 50 % de la ocupación.  De la misma forma, el lunes, el vuelo volvió a los Aeropuertos del Valle del Conlara y Villa Reynolds, y regresó a Buenos Aires con asientos completos.

“Estamos muy contentos porque fue un fin de semana donde hubo mucho movimiento con los pasajeros, que han aprovechado la oportunidad de llegar a la provincia a través de los vuelos de LADE”, afirmó Maximiliano Cruceño, administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA).

LEÉR MÁS  Lanzan una escuela de manejo para autoelevadores

Cabe mencionar que ya se encuentran disponibles nuevas fechas para adquirir más pasajes:

– 19 y 22 de noviembre.

– 23, 26 y 30 de diciembre.

¿Dónde obtener los pasajes?

Vía web:

– En www.lade.com.ar.

De manera presencial

– En la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº9  de la EDIRO.

– En el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

– En la oficina Turística Villa Mercedes, sito en Urquiza 33, Villa Mercedes.

-Agencia de Viajes autorizadas.

Para más información pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 266 5248085.

El itinerario que realizan estos vuelos ya anunciados es Aeroparque – Aeropuerto Internacional Valle del Conlara – Villa Reynolds – Aeroparque. Y el costo del pasaje por tramo es de $8.000, Ida y vuelta $16.000 (final).