El espectacular mural que la AFA descubrió para los campeones de América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó este miércoles en su predio de Ezeiza un mural conmemorativo al título de la Copa América en Brasil, con la presencia de Lionel Messi y todos los futbolistas concentrados para el partido del jueves contra Perú, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

«Los Campeones de América inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América en Brasil. Dale campeeeeón, dale Campeeeón!», escribieron desde la cuenta de Twitter de la Selección.

En las imágenes compartidas se vio a Lionel Messi firmando una de las obras, mientras que Ángel Di María posó debajo de su propio mural, en el que se lo observó festejando el gol contra Brasil, que dio el título.

LEÉR MÁS  "Es una locura lo que está haciendo Julián Alvarez"

Además, Emiliano «Dibu» Martínez contó con el suyo, en el que se reflejó su celebración en la tanda de penales contra Colombia, que le brindó el pasaje a la definición del certamen al conjunto nacional. «Qué hermoso mural que hicieron, un orgullo estar ahí», expresó el arquero en su Instagram.