Martes con bancos de niebla matinales, pero mejorará y subirán las térmicas

Según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia para esta jornada el cielo estaría mayormente cubierto, las máximas llegarían a los 26°C. Para el miércoles se prevé ascenso de las temperaturas, con probabilidad de tormentas hacia la noche en el sur provincial.

La REM publicó en su portal que para este martes se vaticina que continúe algo inestable con bancos de niebla matinales y desde el mediodía mejoran las condiciones con ascenso de las temperaturas máximas.

El cielo por la mañana estará mayormente nublado con una baja probabilidad de precipitaciones en las regiones centro y norte. Con el correr de las horas se reducirá la cobertura nubosa.

LEÉR MÁS  La detección de contagios de la variante ómicron se multiplica en Europa mientras aumentan las restricciones por la nueva ola

Las temperaturas mínimas rondarán los 9°C y las máximas 26°C. Predominará viento noreste, iniciando de brisa a leve (6 a 19 km/h) y aumentando de intensidad desde la tarde con ráfagas de 45 km/h en la región central y sur.

Para el miércoles se espera una jornada con ascenso de las temperaturas y algo inestable en el sur provincial por la noche.

El cielo se presentará parcialmente nublado, hacia la noche se tendrá la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el sur de la provincia.

Las temperaturas mínimas serán de 11°C y las máximas de 31°C, en promedio. El viento durante gran parte del día estará variando del cuadrante noreste de intensidad leve a moderado (12 a 28 km/h). Hacia la noche el viento rotará al sector sureste aumentando su velocidad.