“San Luis Wine Fest”: Exitosa primera experiencia

Participaron 14 bodegas mendocinas y 4 sanluiseñas.

El sábado los puntanos disfrutaron , unas horas llenas de nuevas experiencias desde la tierra del sol y del buen vino con los 14 stands de bodegas mendocinas. El bar Container se inundó de las coloridas etiquetas de la bodega “La Mansa”, el rústico y sofisticado blanco y negro de “Urban Wines”, “Los campos” y “Sierras del zorzal” y los toros en gris, rosado y negro de “Catapano”.

En el encuentro vinícola se presentaron las bodegas locales “Viñas puntanas”, con sus vinos producidos en Santa Rosa del Conlara; “Corral de palos”, con sede en Ruta Nacional 146 a pocos kilómetros de San Luis capital; “Sol puntano”, realizados, en el predio ubicado en el kilómetro 797 de la Ruta Nacional 7; y “Los coros”, en Beazley.

LEÉR MÁS  Cada 6 de diciembre se conmemora el Día Nacional del Gaucho

El encuentro en esta edición, fue de la mejor manera, y puso muy felices a todos los que hicieron posible este evento. Se recibieron los mejores comentarios de los asistentes. El entorno, el servicio, las etiquetas, todo ha estado pensado en detalle para que los amantes del vino hayan disfrutado de estas ocasiones inolvidables que son tan importantes para la promoción de empresas locales y regionales , como también para el turismo que llega a nuestra provincia y que aprovechó el fin de semana para asistir a este importante evento.