Aerolíneas Argentinas anunció vuelos a Porto Alegre con la mira puesta en el turismo receptivo

Aerolíneas Argentinas volará desde enero a Porto Alegre con tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo, con el objetivo de propiciar el turismo receptivo en nuestro país, informaron fuentes de la compañía.

El vuelo inaugural tendrá lugar el 2 de enero con horario de salida desde Aeroparque a las 20.30, mientras que el regreso será a las 23.20 desde el “Aeropuerto Internacional Salgado Filho” y arribo al país a las 1.05 del día posterior.

“Estas nuevas frecuencias son la confirmación de la apuesta fuerte que está haciendo Aerolíneas Argentinas para ampliar su oferta internacional y potenciar la llegada de turistas al país desde toda la región”, señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

LEÉR MÁS  Por la variante Ómicron, las personas que lleguen desde África deberán realizar aislamiento obligatorio

En ese sentido, desde la empresa informaron que el 65% de los tickets comprados para volar la ruta entre Buenos Aires y San Pablo corresponden a turistas brasileños. y, de igual forma, el 60% de los pasajes para la ruta entre Buenos Aires y Santiago de Chile fueron adquiridos en el país trasandino.

La semana pasada, la Aerolíneas Argentinas confirmó que volará durante el verano a Florianópolis y Salvador de Bahía desde Buenos Aires, y desde Córdoba a Florianópolis y Rio de Janeiro.

Aerolíneas Argentinas opera a 5 ciudades de Brasil: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Salvador de Bahía y ahora sumará Porto Alegre.

 


Fuente: Télam