Este martes seguirá inestable y fresco, pero mañana regresa el buen tiempo

Las máximas previstas para hoy y el miércoles son de 20ºC y 28ºC. Los vientos de las últimas horas registraron ráfagas superiores a los 100 kilómetros por hora, como en Donovan y El Amago, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La red provincial del clima anticipó que este martes será una jornada algo ventosa, ligeramente inestable y con un marcado descenso de las temperaturas.

El cielo comenzará parcialmente nublado y desde las primeras horas con probabilidad, aunque baja, de lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro y norte provincial. Pasado el mediodía la nubosidad irá en franca disminución, para dejar un firmamento mayormente despejado para el resto del día.

LEÉR MÁS  La provincia ya cuenta con más de 150 hectáreas de parques

El viento será moderado a regular de (20 a 39 km/h) del sector sur con rachas que podrían superar los 60 km/h. Por la noche irá disminuyendo su velocidad paulatinamente.

Miércoles

El miércoles tendrá condiciones de buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas y cielo mayormente despejado durante toda la jornada.

Las temperaturas mínimas serán frescas en el amanecer, en torno a los 8°C, mientras que las máximas promediarán los 28°C a lo largo de todo territorio.

El viento durante la mañana será una brisa de direcciones variables, para luego orientarse al norte aumentando su intensidad a leve (12 a 19 km/h), con algunas ráfagas localizadas.

LEÉR MÁS  ULP: abren las inscripciones para los cursos de idiomas