Campazzo tuvo una buena actuación pero no evitar la derrota de Nuggets ante Suns

El base del seleccionado argentino registró 8 puntos y 2 cesiones, complementadas con un robo. En términos de eficacia, convirtió en su único intento de dos puntos y promedió 2 de 7 en tiros externos.

El base argentino Facundo Campazzo, con 27:51 minutos en cancha, mantuvo su alta participación y aportó ocho puntos para Denver Nuggets, que anoche perdió como visitante de los Phoenix Suns 126-97 en la fase regular de la NBA.

El cordobés apuntó, en rigor, su partido de mayor presencia en la temporada, al superar por segundos el anterior registro ante Chicago Bulls (27:48), que fue su mejor actuación en lo transcurrido de la actual campaña (16 tantos y 4 asistencias).

Anoche, en el Footprint Center de Arizona, el jugador del seleccionado argentino bajó a la mitad sus estadísticas, con 8 puntos y 2 cesiones, complementadas con un robo. En términos de eficacia, convirtió en su único intento de dos puntos y promedió 2 de 7 en tiros externos.

Denver, que acumuló su cuarta derrota consecutiva, sufrió por segundo partido consecutivo la ausencia por lesión de su máxima figura, el pivote serbio Nikola Jokic.

LEÉR MÁS  Históricos Juegos Binacionales para San Luis: sumó 42 medallas y se subió al podio general

El alero Jeff Green tomó la posta en el goleo del equipo con 19 tantos, pero Phoenix contrarrestó con 22 de Cameron Johnson y 21 más 8 rebotes de Deandre Ayton.

Los Nuggets se ubican sextos de la Conferencia Oeste con un récord de 9-8 y los Suns, que propietario de la mejor racha vigente en la NBA (12 triunfos seguidos), se mantienen segundos (13-3) detrás de Golden State Warriors (15-2).

Otros resultados de la jornada de domingo fueron los siguientes: Los Ángeles Clippers 97-Dallas Mavericks 91; Detroit Pistons 116-Los Ángeles Lakers 121; Chicago Bulls 109-New York Knicks 103 y Golden State Warrios 119-Toronto Raptors 104.