Vivienda entregó escrituras a 17 familias del oeste capitalino

En un recorrido puerta a puerta, la cartera habitacional otorgó la titularidad plena de sus casas a vecinos de los barrios Carnevale, Libertad, Amaro Burgos, Agustín Palma y Rawson.

La entrega domiciliaria de escrituras, a aquellos vecinos del oeste de la Ciudad de San Luis que cancelaron sus viviendas sociales, dio inicio en el barrio Carnevale. Allí, las familias de Nelly; Juan; Carlos; Mario; José; Daniel; Jorge y María, obtuvieron la documentación de manos de funcionarios de la cartera habitacional.

Seguidamente, fue el turno de Agueda; Miguel; Marcelo; Ernestina y Faustina, vecinos del barrio Libertad, quienes se transformaron en dueños plenos de sus unidades habitacionales.

La recorrida continuó por el barrio Amaro Burgos, donde Adriana y Graciela recibieron las escrituras de sus casas. Por último, fueron beneficiarios de la documentación que acredita titularidad Alfredo (barrio Rawson) y Claudia (barrio Agustín Palma).

LEÉR MÁS  Diciembre llega con nuevas ventas directas al público de Sol Puntano

La entrega de escrituras estuvo a cargo del Jefe de Programa Política Habitacional, Edgar Devia Quiroga; y el Jefe del Subprograma Ordenamiento Territorial, Ernesto Esteves.