Después de las esperadas lluvias regresa el buen tiempo

Este jueves y viernes tendrán máximas de 29ºC y 34ºC, según la REM.

Las máximas previstas para este jueves y viernes son de 29ºC y 34ºC, mayormente despejados, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia. Las precipitaciones del miércoles alcanzaron a 54 localidades y parajes, que recibieron entre 5 y 33 milímetros. Con 106 kilómetros por hora, Donovan encabeza las zonas que registraron fuertes vientos.

La red provincial del clima pronosticó buen tiempo para este jueves con un leve descenso de las temperaturas debido al viento del sector sur.

El cielo se presentará mayormente despejado en toda la provincia durante todo el día.

El viento durante gran parte del día estará variando del cuadrante sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas cercanas a los 55 km/h.

LEÉR MÁS  ULP: abren las inscripciones para los cursos de idiomas

Viernes

Este viernes será una jornada con ascenso de las temperaturas máximas y algo ventosa.

El cielo se presentará mayormente despejado, luego por la noche con intervalos nubosos en la región sur y con muy baja probabilidad de lluvias aisladas.

Se esperan temperaturas mínimas de 14°C y máximas de 34°C en promedio provincial.

El viento será del cuadrante noreste y a partir de media mañana aumentará de magnitud de moderado a regular (28 a 39 km/h) con ráfagas en torno a 55 km/h o superiores en la región noroeste del territorio.