Esta todo definido para la final de la Copa Argentina

En el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero se jugará el partido final entre Boca y el ganador de Godoy Cruz con Talleres.

La sede y el día -con su respectivo horario- de la final de la Copa Argentina son oficiales. Boca y el ganador del partido entre Talleres y Godoy Cruz se medirian el miércoles 8 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero pero  fue reprograma para el 1 de diciembre en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis .

 Se rumoreaba desde hace unos días con esta sede y finalmente fue confirmada. La finalísima será una semana después de la semifinal Debía jugarse el viernes 12 de noviembre, pero Talleres pidió postergarla en su momento por tener convocado al colombiano Valoyes a las Eliminatorias. El pedido -polémico y con la protesta de Godoy Cruz- terminó siendo aceptado

Tanto Boca como Talleres y Godoy Cruz pelean por el título y, obviamente, por el lugar en la próxima Copa Libertadores. Además, el Xeneize y la T están prendidos en la tabla anual y también tienen posibilidades por ese lado para llegar al certamen continental. 

LEÉR MÁS  Alivio para Neymar y el PSG: dos meses de recuperación

Habrá que esperar por el tema de localidades a la venta, el cómo, cuándo y dónde. El estadio de Santiago tiene capacidad para 30 mil personas. Boca ya está, aguarda por el otro finalista.