Con un gran aporte de Facundo Campazzo, Denver Nuggets volvió al triunfo después de seis partidos

17

Con una destacada actuación de Facundo Campazzo, los Denver Nuggets volvieron al triunfo después de seis derrotas consecutivas. Este lunes, la franquicia de Colorado logró imponerse 120 a 111 ante Miami Heat en condición de visitante. Hinchas argentinos fueron a esperar al base cordobés afuera del hotel para saludarlo.

“Gracias a la gente que se acercó hoy al hotel y a la cancha! Me hacen extrañar Argentina!”, escribió Campazzo en su cuenta de Twitter, mientras que en las redes sociales de los Nuggets subieron un video del argentino sacándose fotos y firmando pelotas a los fanáticos.

El cordobés jugó solo 24 minutos, pero pudo marcar diez puntos, cinco asistencias y un rebote. El principal goleador del equipo dirigido por Michael Malone fue el serbio Nikola Jokic, quien volvió a la cancha después de haber pasado cuatro partidos ausente y logró 24 puntos, siete asistencias y 15 rebotes.

De esta forma, los Nuggets cortaron con una racha negativa: el último partido que habían ganado fue contra Portland Trail Blazers, el pasado 14 de noviembre, en condición de local.

El equipo de Denver se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con diez victorias en 20 partidos jugados, mientras que Miami Heat, tras el juego del lunes sigue en puestos de Play-off con 13 victorias en 21 partidos disputados.

El próximo partido de la franquicia de Colorado será este miércoles cuando enfrente de visitante a Orlando Magic.