Miércoles con leve ascenso de las máximas, algo inestable y con probabilidad de lluvias y tormentas en el norte provincial

15

Según la REM, para el primer día de diciembre se vaticina un incremento en las temperaturas y condiciones de inestabilidad, pero con el avance del día las condiciones mejorarán.

Este miércoles el cielo estará mayormente nublado con probabilidad de lluvias fuertes y tormentas aisladas en la región norte durante las primeras horas del día. Posteriormente, disminuirá la intensidad de las precipitaciones y se esperan mejoramientos durante la tarde en gran parte de la provincia con eventuales lluvias débiles.

Las temperaturas a lo largo del día tendrán valores mínimos de 13°C y máximos de 29°C, en promedio provincial.

El viento predominará del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 39 kilómetros por hora) y ráfagas de 50 kilómetros por hora en la región homónima y parte de la central. Por la tarde se hará del noreste con velocidad menor.

LEÉR MÁS  Se ejecuta el Plan de Verano 2022 que prevé la intervención en escuelas de la provincia

Probabilidad de lluvias por regiones (1º de diciembre)

Región Noroeste: 70%

Región Noreste: 80%

Región Centro: 80%

Región Sur: 75%

Para este jueves el cielo estaría mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 14°C y máximas alrededor de 31°C. Vientos leves a moderados del sector suroestes con ráfagas fuertes.