El gobernador acompañó a los agentes estatales en la primera noche de la Fiesta del Empleado Público

19

En un ameno clima de festejo, Alberto Rodríguez Saá compartió con los trabajadores de la Administración Provincial una cena en la que destacó el esfuerzo, el compromiso y la dedicación brindados durante el año laboral.

Alegría, agradecimiento y confraternidad. Esas palabras describen la primera noche de la Fiesta del Empleado Público que se realizó durante la noche del jueves en el Espacio Royal Arena de la ciudad capital.

Más de 2.000 agentes asistieron a esta primera cena, de la que participó el gobernador; la presidenta del Directorio del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, María José Zanglá; los ministros de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena y de Producción, Juan Lavandeira; el director de DOSEP, Nicolás Anzulovich, entre otras autoridades provinciales.

El jefe de Estado llegó al salón pasadas las 22:00 y fue recibido con aplausos y el saludo de varios trabajadores quienes se acercaron a conversar o sacarse fotos.

LEÉR MÁS  Este próximo domingo habrá vuelos entre Aeroparque – Valle del Conlara – Villa Reynolds

“Quiero hacer un brindis para que empiecen años felices, que dejemos enterrado estos años tan tristes, que el año que viene sea mejor y más lindo. Vivan los empleados públicos de San Luis”, manifestó el gobernador.

La noche continúo hasta su final con el show de Los Watussi y Chicos Mentha.

Este viernes, sábado y domingo, se realizarán festejos similares.