Vuelos de bautismo, la oportunidad de volar por primera vez

79

Será este sábado y domingo, durante el festival aéreo por los 20 años del Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara.

Por el festejos de los 20 años del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), dependiente de la Secretaría de Transporte, realizará dos jornadas de vuelos de bautismos para la diversión de la familia.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del aeropuerto, ubicado en el kilómetro 921 de la Ruta provincial N° 55 o Autopista de Los Comechingones, en el marco de las actividades del festival aéreo.

Los vuelos de bautismo están destinados para todas aquellas personas que nunca lo han realizado o que quieran volver a volar. Además, podrán disfrutar del bello paisaje que ofrece el valle a 1.500 metros de altura y en un avión perteneciente al EDA.

LEÉR MÁS  “Cultura Móvil” visitará Carpintería y La Majada

La duración del viaje será de 15 minutos y tendrá un costo accesible para todas las personas que deseen realizarlo.

Durante ambas jornadas también habrá otras actividades para disfrutar en familia y con amigos como acrobacias aéreas, paracaídas, globos aerostáticos, shows musicales, food truck y mucho más.