Quince familias de Villa Mercedes recibieron las escrituras de sus hogares

98

“Luego de tantos años de sacrificio, esta Navidad y Año Nuevo tienen un gran motivo para festejar, ya que ahora son formalmente propietarios de sus viviendas”, les manifestó el titular de la dependencia mercedina, Luis Zapata.

El año termina con una gran alegría para 15 adjudicatarios de Villa Mercedes, ya que en vísperas de las Fiestas, luego de haber abonado la totalidad de las cuotas de sus casas sociales, recibieron la tan ansiada escritura. Las entregas se realizaron en las oficinas que la cartera habitacional posee en tierras mercedinas, y fueron encabezadas por el titular de la dependencia, Luis Zapata, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

LEÉR MÁS  En 2021, el Ministerio de Producción instaló 69 equipos solares fotovoltaicos a familias rurales

“Luego de tantos años de sacrificio, esta Navidad y Año Nuevo tienen un gran motivo para festejar, ya que ahora son formalmente propietarios de sus viviendas”, dijo Zapata.

Para finalizar, el funcionario destacó que el trámite de escrituración es muy costoso cuando se realiza de manera particular, “pero la gestión que impulsa el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, dispuso que los trámites de titularidad de las viviendas sociales se realicen de manera gratuita”.

En esta ocasión, Félix, Jorge, José, Carlos, Irma, Daniel, Claudio, Víctor, Pascual, Alberto, Petrona, Luis, Guillermo, Daniela y Justo fueron los beneficiarios de los certificados que acreditan la plena titularidad de sus hogares.