Más de 15.000 personas disfrutaron del Festival Aéreo durante este sábado y domingo

99

Con otra multitudinaria asistencia de público y con muchos aviones, saltos en paracaídas, aeromodelismo, globo aerostático, vuelos bautismo, food truck y música en vivo, el evento coronó un fin de semana inolvidable.

El festival aéreo más grande del país, que celebró el aniversario N°20 del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, llegó a su fin este domingo y dejó un recuerdo imborrable en las más de 15.000 personas que lo visitaron, entre ambas jornadas.

“Este no será el único, será el primero de muchos que vendrán. Queremos realizarlo todos los años”, expresó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich.

Los mejores pilotos acrobáticos, de aeromodelismo y salto en paracaídas demostraron sus destrezas ante los miles de espectadores. Además, más de 150 personas aprovecharon la oportunidad de volar por primera vez con los vuelos bautismo. Hubo competencia de aterrizaje entre los pilotos, globo aerostático, bandas musicales y todo el show de los aviones, que en el cielo del Conlara coronaron el cierre principal.

LEÉR MÁS  Más de 5.900 sanluiseños gestionaron su DNI en los operativos especiales durante el 2021

“Estamos muy felices por la gran convocatoria que tuvimos. La verdad que nos llena de orgullo, y me pone muy contento”, remarcó Anzulovich.

Cabe mencionar que el festival fue también una oportunidad para los emprendedores puntanos que ofrecieron sus productos, comidas, bebidas, artesanías y juegos para la diversión completa de todos los presentes.