Un sorteo muy especial de Navidad

215

Para el brindis de Navidad, Slo Radio ha preparado un sorteo muy especial, que viene a coronar un segundo semestre de año lleno de actividades en el aire de la 97.1 mhz. En dialogo con la responsable de contenidos de San Luis Opina y conductora de la primera mañana de la radio, Mirta Pagliarone, nos expreso su alegría en poder llegar de esta manera a la audiencia y otorgar un pequeño aporte a la mesa de los oyentes puntanos. Hasta mañana miércoles 22 de Diciembre, los oyentes y seguidores podrán participar tanto en las redes sociales como en el WhatsApp de la radio (2664207943), anotándose solo con su nombre y terminación de DNI. ¨La experiencia anterior en el sorteo para el día de la madre fue increíble¨, nos cuenta Mirta, ya que la participación fue muy importante y la alegría que tenia quien ganó era mas que contagiosa ya que se llevo una sola persona, una gran cantidad de premios muy importantes, como por ejemplo una orden de compra en supermercado, anteojos de sol, voucher de cuidado personal femenino y otros premios muy generosos de una larga lista de anunciantes que siempre están presentes a lo largo del ciclo.

LEÉR MÁS  El 18 de mayo será feriado por el Censo Nacional 2022

Una trayectoria importante en los medios de San Luis Mirta es una conductora radial y televisiva que cuenta con una vasta trayectoria en los medios locales, ocupando diferentes cargos tanto en la faz ejecutiva como al frente de una cámara o micrófono, como gerente publicitaria en el diario de La Republica, entre otros y en la conducción de programas radiales; el recordado magazine ¨Revista de Mujer¨ en CCC y TVC, y posteriormente en CTV; ciclos que no solo marcaron su carrera profesional, sino que dejaron una huella importante en la tele audiencia local, que le da vigencia en cualquiera de sus proyectos emprendidos.

Consultada sobre este nuevo rol dentro de nuestra multimedia, Mirta expreso su deseo de poder llevar a cabo todos los proyectos y las metas que se han planteado en el futuro mediato subiendo la apuesta: ¨ya van a ver que son muchas y muy buenas¨, anunció.

LEÉR MÁS  El titular de la OMS se reunió con Carla Vizzotti y reveló en qué estado se encuentra la aprobación de Sputnik y Cansino

Agradeció finalmente a todo el equipo que la acompaña entre técnicos, locutoras, locutores comunity managers, diseñadores y que día a día le dan forma a todo lo que hacemos.

San Luis Opina promete sorprender aun mas en este 2022, apostando al trabajo local y recurriendo a la creatividad, a la cobertura informativa y la responsabilidad a la hora de informar y entretener.