Alberto Rodríguez Saá: «desde el 31 de marzo trabajaremos por una economía competitiva»

130

El Gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, en su discurso al Consejo Económico y Social dejó numerosos conceptos para analizar, en vistas al próximo año y el rumbo que tendrá la gestión de la administración provincial.

Primeramente dejó en claro que no habrá ningún cierre ni restricción de las libertades de cara al aumento de casos por la variante Ómicron en la provincia, llevando tranquilidad al ámbito comercial y turístico. Por otro lado insto a trabajar en conjunto para poner en marcha la producción en una provincia que tiene que ser competitiva, teniendo en cuenta que para el año próximo se espera que nuestro país tenga un crecimiento sobre los 7 puntos del PBI.

LEÉR MÁS  Verano 2022: continúan los operativos de control de vehicular y de alcoholemia en toda la provincia

También se refirió al Plan de Inclusión Social y su verdadero sentido como motor de la inclusión social dentro de la cultura del trabajo provincial, seguramente habrá un replanteo dentro del esquema que prepara el gobierno en una batería de medidas que comenzará con la reforma debida de la ley de ministerios, que según se ha podido saber será tratada en sesión extraordinaria.