Jueves con cielo cubierto, templado y con breves periodos de inestabilidad

90

El pasaje de un frente frío relativamente débil hace que la jornada sea algo ventosa, con viento predominante del sureste. Con el correr de las horas en todas las regiones podrían presentarse precipitaciones aisladas, pero hacia la noche quedaría un firmamento despejado. Por otra parte, para el último día del año, se anticipan condiciones de muy buen tiempo, con una máxima de 36°C.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, este jueves estaría algo ventoso, con precipitaciones y descenso de las temperaturas máximas.

El cielo iniciará parcialmente nublado con posibles lluvias y tormentas aisladas en la región sur que recorrerán paulatinamente nuestra provincia de sur a norte. Pasado el mediodía, la nubosidad irá en disminución, quedando la noche con cielo despejado.

LEÉR MÁS  Este lunes continúan en la provincia los intensos operativos de vacunación contra el COVID-19

Las temperaturas mínimas rondarán los 18°C y las máximas los 31°C, en promedio provincial.

El viento será del sureste de moderado a regular (20 a 38 km/h) con ráfagas que podrían superar los 60 km/h. Hacia la noche irá disminuyendo su intensidad y rotando al cuadrante noreste.

Probabilidad de lluvias por regiones

Región Noroeste: 35%

Región Noreste: 40%

Región Centro: 55%

Región Sur: 75%

Pronóstico para el viernes

El último día del año el cielo luciría mayormente despejado, jornada de buen tiempo y muy cálida. Mínimas de 15°C y máximas alrededor de los 36°C con vientos leves a moderados del noreste.