Progresa la obra de Autopista de Los Puquios

53

La obra que conectará el barrio 274 Viviendas con la zona comercial de Juana Koslay, progresa a toda marcha.

Con un monto de inversión superior a los $ 174 millones, constará de una rotonda de acceso al barrio y la apertura de dos calles que lo conectarán con el centro comercial de Juana Koslay.

“Ya se ven avances muy significativos de esta obra. Sobre la nueva traza de casi 100 m que vinculará la rotonda con el Boulevard Toribio Videla, ya se puede ver el riego de imprimación y en unos días más comenzaremos con la construcción de la rotonda”, explicó el director de Vialidad Provincial, Jorge “Timy” García Quiroga.

LEÉR MÁS  Representantes del Gobierno de la provincia se reunieron con el intendente de Villa de Merlo y el presidente de la Cooperativa de Agua

La obra jerarquizará la zona y contribuirá en la descongestión de la Av. Del Viento Chorrillero, porque será una nueva vía de escape para llegar a la Autopista. Además, generará mayor seguridad para el acceso al B° 274 Viviendas y una conexión necesaria con el centro comercial de Juana Koslay.

La integración del barrio es uno de los mayores beneficios que celebran los vecinos: la conexión con la vida comercial de la ciudad, el acceso rápido a los establecimientos educativos, la seguridad que aportará para el ingreso y el egreso al barrio, las líneas de colectivo que podrán mejorar su trayecto. Es una obra muy necesaria y gratamente recibida por todos”, explicó el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá.