Cielo mayormente despejado, temperaturas cálidas y viento regular a fuerte del norte con ráfagas

79

Continúan los altos registros térmicos en toda la provincia, para Villa Mercedes y Unión se vaticinan 44°C de máxima, 42°C para la ciudad capital, 41°C en Quines y Juana Koslay y 40°C en Potrero de los Funes y La Punta. Para mañana se esperan iguales condiciones climáticas.

Según la REM, para este jueves se espera una jornada ventosa y con leve ascenso en las temperaturas máximas. Por la mañana el cielo estará mayormente despejado con algunas nubes y por la tarde con aumento de la nubosidad en gran parte de la provincia.

Las temperaturas mínimas serán templadas en el orden de los 22°C y las máximas muy cálidas alcanzando los 42°C, en promedio.

El viento será de leve a regular (12 a 39 kilómetros por hora) del sector norte y se hará sentir con mayor intensidad por la mañana y la tarde en las regiones norte y centro provincial, con ráfagas en torno a los 70 kilómetros por hora. Hacia la noche se orientará al noreste dejando rachas fuertes en la zona este de las regiones sur y centro.

Pronóstico para el viernes

El cielo luciría parcialmente nublado, jornada con temperaturas muy cálidas. Mínimas de 23°C y máximas de 41°C, en promedio. Viento del sureste con fuertes ráfagas por la mañana, luego irá disminuyendo su intensidad y rotando al norte.