La Provincia realizará una obra vial que beneficiará a los 25.000 habitantes del barrio La Ribera

Se ultiman detalles del proyecto de construcción de una doble vía en la Ruta Provincial 2B. La obra fue anunciada el 1º de abril por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y contribuirá a la modernización de Villa Mercedes.

En su mensaje de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, el mandatario puntano anunció la obra vial que dotará de un nuevo ingreso al populoso barrio y se suma a las ya en ejecución en Villa Mercedes.

En este sentido, el director provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga, indicó que la Provincia ya trabaja en un anteproyecto y se reunió con el intendente de la ciudad, Maximiliano Frontera, para definir y consensuar detalles de la obra. “Una vez definido el proyecto podremos realizar el llamado a licitación”, adelantó.

LEÉR MÁS  La nieve pintó la cresta de las sierras y las lluvias trajeron alivio

“Hoy, la ruta 2B es bidireccional y se convertirá en una doble vía totalmente iluminada con cantero central y rotondas. Es una obra demandada teniendo en cuenta que en La Ribera viven unas 25.000 personas. Traerá seguridad vial y un mejor confort de marcha”, dijo.