Rosario se vio afectada por un fuerte temporal que dejó decenas de árboles caídos

55

Desde Defensa Civil indicaron que el total de agua que cayó durante la tormenta fue de 35 milímetros, y que en la zona sur de la ciudad hubo una leve caída de granizo que no generó daños mayores.

Una fuerte tormenta en la ciudad santafesina de Rosario con ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora causó la caída de decenas de árboles y columnas, informaron desde Defensa Civil.

El epicentro del temporal se desató a las 3 y ocasionó la caída de al menos 35 árboles, de los cuales uno impactó sobre una vivienda y otros dos sobre automóviles estacionados, aunque no hubo personas heridas.

LEÉR MÁS  Jorge Capitanich: "Es necesario transformar los planes sociales en empleo"

En tanto, se registraron 15 columnas caídas, por lo que este miércoles a la mañana personal del área de Defensa Civil de Rosario realiza los trabajos de limpieza correspondientes para retirar los escombros de las calles afectadas.

Asimismo, las fuentes indicaron que el total de agua que cayó durante la tormenta fue de 35 milímetros, y que en la zona sur de la ciudad hubo una leve caída de granizo que no generó daños mayores.

Por último, desde Defensa Civil indicaron que actualmente se puede circular con normalidad por la ciudad.