Rodríguez Saá inauguró la repavimentación de la Ruta Provincial N° 36

97

El jefe de Estado, Alberto Rodríguez Saá, dejó oficialmente habilitada la vía de 13 km de extensión, que conecta el peridique del Paso de las Carretas con la intersección de la Ruta Provincial N°17. La obra favorecerá al turismo y a los productores locales.

Un camino estratégico para favorecer el turismo y la producción. La repavimentación de la Ruta Provincial N° 36 fue inaugurada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en un acto que también contó con la participación de su par chaqueño, Jorge Capitanich.

A la ceremonia, que tuvo lugar en la intersección con el acceso al peridique del Paso de las Carretas, asistieron además el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Fabián Filomena; funcionarios gubernamentales; senadores y diputados provinciales; intendentes de comunas cercanas y autoridades del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias.

LEÉR MÁS  El Puntano Agustín Gutiérrez enfrentará hoy a los N° 1 del Mundo

La obra, que tuvo una inversión de más de $168 millones, forma parte de un plan de mejoras de transitabilidad que se llevan adelante en la zona, ya que también se está repavimentando los 24 km de la Ruta Provincial N° 17, entre Saladillo y Juan Llerena, próxima a inaugurarse.

Antes de finalizar el acto, los gobernadores junto a los integrantes de las cuadrillas de la Dirección Provincial de Vialidad, plantaron especies traídas desde el Chaco, como parte del acuerdo de fortalecimiento ambiental firmado entre ambas jurisdicciones.