Pronostican temperaturas agradables, muy nublado y probables lluvias en el sur

109

Este miércoles y jueves se presentarán inestables, aunque la temperatura máxima se mantendrá en torno a los 23ºC en ambas jornadas, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Durante este miércoles continuará la abundante nubosidad y las temperaturas agradables, según el pronóstico de la red provincial del clima.

El cielo se presentará entre parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas en la región sur y eventualmente en zonas serranas.

El viento más intenso será del cuadrante norte en la región homónima y parte de la central con velocidades de 12 a 28 km/h, con algunas ráfagas fuertes. En el resto de la provincia será del noreste con magnitud similar.

LEÉR MÁS  El gobernador otorgó un nuevo aumento salarial: llegará al 60% anual

Jueves

El jueves será una jornada ventosa en el norte provincial, con la misma tendencia de temperaturas entre frescas y templadas.

La primera parte del día tendrá nubosidad parcial y la segunda un cielo mayormente nublado.

Las temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 23°C.

El viento noreste tendrá magnitud leve a regular (12 a 39 km/h), aunque sería superado en la región noroeste y en la zona serrana central, donde podrían registrarse ráfagas de 70 km/h.