Departamento Pringles: realizan mantenimiento y mejoras en las rutas provinciales Nº27B y 39

33

Las tareas comenzaron hace algunos días con el objetivo de mejorar la transitabilidad en estas vías.

El director del organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Jorge García Quiroga, indicó que los trabajos en las diferentes rutas y caminos provinciales se realizan a diario. “Relevamos y posteriormente damos inicio a las tareas de mejora, acondicionamiento y mantenimiento siempre pensando en los pobladores de la provincia”, dijo.

En referencia a la Ruta Provincial Nº27B, una vía con mucho tránsito del sector productivo, indicó que desde la localidad de Fraga hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº2 (Coronel Alzogaray), en un tramo de 33 kilómetros, se realiza la conservación de traza con aporte de material en zonas puntuales.

LEÉR MÁS  Se esperan más de 15 mil personas en el Desfile del 25 de Mayo

En la Ruta Provincial Nº39, sobre una distancia de 16 km, desde Inti Huasi hasta Paso del Rey, se realiza la conservación de traza. “Una vez finalizadas las tareas sobre este tramo, comenzaremos a trabajar desde Paso del Rey hasta La Arenilla, que son unos 17 kilómetros más de una vía muy utilizada por el turismo”, finalizó García Quiroga.