Este miércoles estará gris, frío y se espera que las sierras se vistan de blanco

115

Aunque incómodo para los friolentos, la expectativa por la llegada de las primeras nevadas en las sierras hace olvidar por momentos el duro inicio del invierno. Para este miércoles y jueves pronosticaron máximas de 9ºC y 10ºC, con tarde que exigen abrigos.

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia pronosticó para este miércoles una jornada gris, fría y con precipitaciones aisladas.

El cielo estará cubierto, con probabilidad de lluvias y lloviznas en gran parte de la provincia y probable nieve o aguanieve en zonas serranas, condiciones que se darán a lo largo del día, pero con mayor intensidad por la tarde.

El viento por la mañana será del cuadrante sureste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas. Por la tarde rotará al sector con igual intensidad.

LEÉR MÁS  El Gobierno provincial inauguró la rotonda y el camino de interconexión entre el barrio 274 Viviendas y la zona comercial de Juana Koslay

Jueves

Para este jueves se espera otra jornada gris y fría, con cielo mayormente cubierto durante todo el día.

Las temperaturas mínimas serán muy frías, con valores que rondarán el 0°C y heladas generales, en tanto que las máximas promediarán los 10°C.

El viento predominante será leve (12 a 19 km/h) del sector noreste con algunas ráfagas.