La semana termina con mañanas frescas y tardes más agradables

La REM pronosticó máximas de 18ºC y 20ºC para este jueves y viernes.

Los primeros días de agosto seguirán con ambiente húmedo, pero menos exigente con los abiertos durante gran parte de las horas con sol. Este jueves y viernes tendrán máximas de 18ºC y 20ºC y vientos leves, según el anticipo de la red provincial del clima.

Durante las primeras horas de este jueves se registraron algunas precipitaciones en el noreste provincial, como también nieblas y neblinas en amplias zonas de las regiones sur y central.

El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y desde la tarde mayormente despejado, con máximas en torno a los 18ºC.

El viento será de brisa a leve (6 a 19 km/h) de direcciones variables durante gran parte del día. Hacia la noche irá rotando al noreste con un leve aumento de su intensidad.

LEÉR MÁS  Un estudio reveló que hasta el agua de lluvia está contaminada por sustancias tóxicas

Viernes más agradable

Este viernes tendrá buen tiempo con amanecer fresco, pero por la tarde las temperaturas serán templadas y cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Las mínimas promediarán a lo largo del territorio los 4ºC, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 20ºC.

El viento durante la mañana será del sector sur de magnitud entre brisa a leve (6 a 19 km/ h) con ráfagas en la región noreste. Por la tarde-noche se orientará del cuadrante norte con igual su intensidad.