Lanzan las inscripciones para la capacitación docente “El ABP en nuestras instituciones educativas”

El mismo comenzará este lunes y será dictado por docentes  y docentes nóveles de los institutos superiores de Educación. Los cupos son limitados y se podrán inscribir hasta este domingo 7 de agosto a través del siguiente enlace.

El Ministerio de Educación, a través del Programa Educación Superior, lanza este miércoles las inscripciones para la capacitación “El ABP en nuestras instituciones educativas”, que comenzará este lunes de forma virtual.

Aquellos docentes aspirantes pueden ingresar a este link para llenar el formulario y anotarse. Es importante destacar que el domingo cerrarán las inscripciones y que el cupo es limitado. Asimismo, se informa que mediante la Resolución N°75-PES-2022, esta capacitación otorgará puntaje docente.

LEÉR MÁS  Innovación, diseño y un 85% de avance en la escuela que se construye en La Punta

Esta instancia de formación continua propone ser un espacio de encuentro y reflexión en torno a la enseñanza, la planificación, la gestión del aprendizaje y la evaluación desde el ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos), donde el aprendizaje integrado, dinámico e interdisciplinar redunda en la intervención activa de los estudiantes, como los protagonistas del proceso educativo.