El viento tomará un descanso este lunes, que tendrá una máxima de 24ºC. Con amanecer fresco, la jornada de mañana podría registrar tormentas aisladas en el centro y norte provincial y temperaturas que no pasarán de los 21ºC. La red provincial del clima reportó lluvias en 28 localidades y parajes entre el sábado y las primeras horas de hoy.

La primavera asuma con más fuerza. Para este lunes se esperan condiciones de buen tiempo con ascenso de los registros térmicos y cielo mayormente despejado con intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas de la jornada promediaron los 5ºC. Por la tarde, las máximas serán cercanas a los 24ºC, según el anticipo de la red provincial del clima.

Los vientos no molestarán este lunes, ya que soplarán de direcciones variables con intensidad de brisa a leve (6 a 19 km/h) y alrededor del mediodía rotará al sector este con algunas ráfagas aumentando ligeramente su magnitud hacia la tarde-noche.

Martes húmedo

Este martes se presentará como una jornada con chances de lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro y norte de la provincia y cielo parcialmente nublado a nublado.

Las mínimas rondarán los 7ºC, mientras que las máximas estarían cercanas a los 21ºC.

El viento comenzará leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables y alrededor de mediodía rotará predominando del sector este con ráfagas y con mayor magnitud.

Share.