El Taladro y el Tomba jugarán a las 16:00 en el “Juan Gilberto Funes”, por cuartos de final de la Copa Argentina. A partir de las 10:00 se venderán los tickets en el Paseo del Padre, en San Luis.

Este martes, el “Juan Gilberto Funes” será escenario del primer partido de cuartos de final que se disputará por la Copa Argentina 2022. Banfield y Godoy Cruz se enfrentarán por un lugar en las semifinales, en un partido que promete emociones y color en las tribunas.

Las entradas ya se pueden comprar online en www.ventas.autoentrada.com . Quienes prefieran comprar de manera presencial y en efectivo, podrán hacerlo este martes, de 10:00 a 15:00, en las oficinas de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Luis, ubicadas en el Paseo del Padre.

Las populares cuestan $3000, la platea descubierta $4000 y la platea cubierta $4500.

Empieza la etapa de definiciones

Además del cruce entre Banfield y Godoy Cruz, se jugarán otros tres partidos que definirán el cuadro de semifinales. El miércoles, Independiente y Talleres jugarán en Chaco; River y Patronato se enfrentarán en La Rioja, mientras que Boca y Quilmes se cruzarán en Mendoza.