Para el caso de Misiones, «el área continuará siendo afectada por lluvias de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual», según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves a la mañana dos alertas amarillos, uno por vientos para la provincia de La Pampa y otro por lluvias para Misiones.

De acuerdo al reporte del organismo, el alerta por vientos afectará la zona de Chical Co y Puelén, en La Pampa.

«El área será afectada por vientos del norte con velocidades entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h», indicó el SMN.

En tanto, el alerta por lluvias para Misiones es para casi todo el territorio provincial, y expresa que «el área continuará siendo afectada por lluvias de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual».

Las zonas que se verán afectadas son Eldorado, Iguazú, la zona baja de General Manuel Belgrano y Montecarlo, norte de Guaraní, San Pedro, la zona alta de General Manuel Belgrano y Montecarlo, 25 de Mayo, Apóstoles, Cainguás, Concepción, Leandro N. Alem, Oberá, San Javier y sur de Guaraní.