La Secretaría de Cultura de San Luis participó de la FIT con la promoción sus planes, espacios y opciones para que el visitante conozca un poco más de la historia e idiosincrasia puntana.

La jefa de Área Hito del  Bicentenario, María Alejandra Racca, explicó que en esta oportunidad se trabajó fuertemente en la difusión de las casas culturales con las que cuenta San Luis.  “Estamos promocionando todo lo que hacemos desde la Secretaría de Cultura para que puedan venir a conocer los visitantes que se acercaron a la Feria Internacional de Turismo”.

“Entre las propuestas están el Hito del Bicentenario, el Museo Histórico de San Luis (MUHSAL), el Solar Histórico de San Francisco del Monte de Oro y todas las temáticas que tenemos como los Intercolegiales Culturales Sueños del Arte y mucho más”, indicó la funcionaria.

“La verdad que es increíble que puedan conocer acerca de lo que tenemos en San Luis, lo turístico y cultural. La afluencia de gente ha sido un éxito, estamos muy felices”, puntualizó.