En medio de días complicados por lesiones de sus jugadores, Lionel Scaloni recibió una noticia que seguramente le devolvió un poco de tranquilidad: el delantero del seleccionado argentino Ángel Di María tendrá un período de 20 días de recuperación tras conocerse este jueves los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido. De acuerdo al comunicado oficial de la Juventus, el extremo argentino padece un desgarro de «bajo grado» en el bíceps femoral derecho, que le demandará tres semanas de recuperación.

Di María, de 34 años, concurrió este jueves al JMedical, el centro médico de la Juventus en Turín, donde se realizó los estudios para determinar el alcance de la lesión sufrida en el partido de la Liga de Campeones ante el Maccabi Haifa en Israel, el pasado martes. «Las pruebas diagnósticas a las que se sometió Di María esta mañana en el JMedical determinan una lesión de bajo grado del bíceps femoral del muslo derecho. Tomará unos 20 días para su recuperación completa», señala el comunicado oficial publicado en el sitio web de la Juventus.

De acuerdo a los plazos establecidos, el rosarino recibirá el alta médica en la primera semana de noviembre, unos 20 días antes del debut del seleccionado argentino en el Mundial Qatar 2022, que será ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C.

De esta manera, el entrenador argentino Lionel Scaloni conoció una noticia aliviadora después de confirmarse esta semana que el delantero de la Roma Paulo Dybala sufrió una lesión en el recto femoral izquierdo que le demandará una rehabilitación de cuatro a seis semanas, que lo deja con menos margen para la citación definitiva.