Ya está disponible el formulario de inscripción para el 10° Encuentro Literarario que lleva a cabo la Secretaría Académica de la ULP. La cita, el 1º de noviembre, tendrá como protagonista la letra y la música de la cantautora argentina.

Dulce noviembre. Así se podría anunciar al muy esperado 10° Encuentro Literario, que tendrá como protagonista a la obra de la poetisa, escritora, cantautora, dramaturga y compositora argentina, María Elena Walsh, que continúa siendo considerada el ícono de las infancias. La iniciativa que lleva a cabo la Secretaría Académica de la ULP, a través del Programa Lectores 4.0, ya tiene fecha, será el próximo martes 1° de noviembre, a las 17:00.

Para participar solo basta con completar el formulario de inscripción disponible en https://lectores.ulp.edu.ar/taller.php.

Sobre la autora

La producción artística de Walsh comenzó en 1947 con el libro de poemas “Otoño Imperdonable”, publicado a sus diecisiete años. Aquella obra le valió el reconocimiento de escritores e intelectuales, como los premios Nobel de literatura Juan Ramón Jiménez y Pablo Neruda. A lo largo de su vida recibió innumerables reconocimientos nacionales e internacionales. Su último libro “Fantasmas en el parque” fue lanzado en 2008, dos años antes de su fallecimiento.