Son nuevos beneficiarios del Ramal El Paliguante, en el Departamento Belgrano. El nuevo sistema tiene una extensión de más de 5 kilómetros y se abastece del acueducto productivo Belgrano.

Orlando, uno de los beneficiarios del nuevo sistema, señaló: “Es una alegría muy linda tener el agua, que hace muchos años queremos. Estoy muy agradecido con San Luis Agua y el gobernador Alberto Rodríguez Saá, por traernos este recurso hasta nuestras casas. Esto nos cambia la vida, ahora podemos tener nuestras plantitas, tener agua y la luz es otra cosa, estamos muy satisfechos y contentos”.

Por su parte, Raúl, otro de los beneficiarios, dijo: “Es un beneficio muy lindo, siempre trasladamos agua para poder darle a nuestros animales, es un espectáculo tener el agua en el campo. Le agradezco al Gobierno y a San Luis Agua por hacer realidad esto, es un orgullo muy grande y una satisfacción enorme. Un sueño cumplido”.

Nazareno Perroni, gerente de San Luis Agua, afirmó: “Concluimos una nueva obra hídrica en la provincia, que va a abastecer a 12 familias. Estamos muy contentos, sobre todo, por la alegría de las familias por recibir este recurso tan importante para ellos, ya que van a poder tener su huerta, sus plantas y también para sus animales, todas acciones que no podían realizar salvo cuando los abastecíamos con camiones hidrantes. Estamos muy felices de esta nueva obra y de seguir expandiéndonos a través del Gobierno de la provincia con obras hídricas”.