Los productos de la Colonia Agrícola estarán este miércoles y jueves en los tradicionales puntos de venta al público. Como novedad para esta semana, el kilo de costilla se venderá con un 30% de descuento.

 

Llega otra oportunidad de adquirir la producción local de Sol Puntano. Los vecinos de la ciudad podrán acceder a productos envasados, verduras frescas, diferentes cortes de carne y productos de “Góndola San Luis”.

Las ventas tendrán lugar este miércoles en la plaza Halcones del Cielo y el jueves en el espacio verde frente a la rotonda Abuelas de Plaza de Mayo (ex rotonda Torrontegui), ambas jornadas de 9:30 a 13:30. Como novedad para esta semana, el kilo de costilla se venderá con un 30% de descuento.

Los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado.

Aquellas personas que abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento. Por último, se recomienda llevar bolsas reutilizables.