La actividad se realizará este 29 de octubre, de 17:00 a 20:00, en el espacio cultural ubicado en avenida Centenario y Justo Daract, a cargo de la profesora Maricel López.

“La idea de la expo es que las quince alumnas, que actualmente realizan el Taller de bordado, puedan mostrar todos los trabajos del año. Habrá accesorios, prendas y objetos de decoración. Además, las acompañaré con artesanías de diferentes técnicas y cuadros”, dijo López, quien es artista plástica, diseñadora.

Los talleres en la Nave Cultural son para personas con o sin experiencia, incluye bordado mexicano, hindú, con piedra y cintas. Este año también incorporé un curso nuevo, donde hacemos un mix de puntos y de técnicas para alumnas más avanzadas”, detalló.

Durante la Expo Bordados “Desde Adentro”, habrá un show musical de tango y melódico con bailarines de la Nave Cultural. Para quienes deseen visitar la muestra, podrán hacerlo hasta el miércoles 2 de noviembre en avenida Centenario y Justo Daract.

Para los interesados en comenzar los talleres de bordado, se dictan los viernes de 17:00 a 19:00 para alumnos con o sin conocimiento, mientras que los sábados de 10:30 a 12:30 para nivel avanzado.

 

Share.