El plantel de Racing regresará este jueves a los entrenamientos luego de la dura derrota del domingo pasado en Avellaneda ante River que le significó perder el título de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) a manos de Boca.

La «Academia» dejó pasar la chance de coronarse campeón en el Cilindro de Avellaneda ante River con la caída por 2-1, resultado que le permitió a Boca lograr el título a pesar del empate 2-2 frente a Independiente, en una derrota que seguramente dejó secuelas anímicas y por eso el DT Fernando Gago otorgó un descanso hasta este jueves.

El próximo objetivo de Racing será el partido que jugará frente a Tigre para definir al rival de Boca en el Trofeo de Campeones. En ese contexto, Gago comenzará a preparar el compromiso ante el conjunto de la localidad bonaerense de Victoria que dirige Diego Martínez programado para el 2 de noviembre a las 15 en el estadio de Huracán.

En caso de conseguir un triunfo frente a Tigre, el equipo «albiceleste» jugará la final del Trofeo de Campeones el próximo domingo 6 de noviembre ante Boca, que accedió a esa instancia por haber ganado los dos torneos del año, la mencionada LPF y en mayo pasado la Copa de la Liga.