El encuentro se llevó a cabo en Bariloche, con las expectativas puestas en estrategias, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia.

El equipo de Calidad, del Ministerio de Ciencia y Tecnología, participó del Congreso Federal de Empleo Público en el panel “Planificación y gestión de las políticas de empleo público: experiencias, procesos y herramientas”, donde expusieron sobre la Gestión de Calidad en la Administración Pública del Gobierno de la provincia. “Presentamos la Ley No V-0763-2011-Decreto Reglamentario 4037-2020 de Aplicación a los Sistemas de Gestión de la Calidad y Normas ISO 9000, además de su implementación en todo el ámbito provincial”, explicó la jefa del Subprograma Calidad, Erika Torres, quien estuvo a cargo de la presentación.

“Es muy importante poder compartir la experiencia puntana en estos ámbitos de diálogo”, sostuvo.

Calidad en números

Durante este 2022 el Subprograma Calidad dictó capacitaciones al personal de la administración pública, alcanzando a 1405 personas en toda la provincia con un total de 4498 horas.

También se realizaron auditorías internas para evaluar y controlar los Sistemas implementados y dar paso a las auditorías externas para certificar con normas internacionales.