El Colegio de Arquitectos de San Luis, con la promoción del Ministerio de Desarrollo Social, convoca a profesionales de la Provincia a participar del primer Concurso de Ideas de Diseño de Equipamiento Urbano y Vialidades en Barrios Populares de San Luis, Juana Koslay y Villa Mercedes.

El desarrollo del concurso pretende abordar la problemática de falta de equipamiento urbano y de vialidades de determinados sectores que se han identificados en esta ocasión como prioritarios, ya sea por la cantidad de población que habita en estos sectores o por las condiciones geográficas.

El concurso inicia este lunes 31 y se extenderá hasta el lunes 28 de noviembre. Las y los interesados en enviar sus proyectos deberán ingresar a: carqsanluis.org.ar

“Este concurso lo pensamos para avanzar en políticas de urbanización de todos los barrios populares de San Luis. Iniciamos con el barrio República, que es el más grande de la provincia y se está trabajando en el segundo más grande que se ubica en Villa Mercedes. Con este llamado buscamos llegar a más barrios con propuestas innovadoras de profesionales para los espacios públicos de estos barrios”, indicó la arquitecta Fernanda Bomfim, del Ministerio de Desarrollo Social.